Emisoras de radio

Emisoras de radio: escuchar con siri en tu iphone

Escuche emisoras de radio en tiempo real de todo el mundo. Sintonice las estaciones de radio en vivo de Apple Music para escuchar programas de los nombres más importantes de la música. Y cree sus propias estaciones a partir de la música que ama, todo con Radio en la aplicación Apple Music.

aquí se explica cómo encontrar emisoras de radio

Si es en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV, dispositivo Android o Chromebook: abra la aplicación Apple Music y vaya a la pestaña Radio.

En tu Apple Watch Series 3 o posterior: abre la aplicación Radio.

Si es en tu HomePod: Pídele a Siri que sintonice una estación de radio.

En tu PC: abre iTunes, elige Música en el menú emergente y luego haz clic en Radio en la barra de navegación.

Si es en la web: ve a music.apple.com, luego haz clic en Radio en la barra lateral.

La radio solo está disponible en ciertos países y regiones, y las funciones varían según el país y la región. Descubra qué servicios están disponibles en su país o región.

escuche la radio en vivo en apple music

Si te suscribes a Apple Music, puedes sintonizar tres emisoras de radio en vivo: Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country. * Cada estación presenta programas presentados por los nombres más importantes de la música. Además, puede escuchar estos programas en vivo.

Para empezar a escuchar:

Abra la aplicación Apple Music. En una PC, abre iTunes.

Radio abierta. ¿No puede encontrar la radio?

Desplácese hacia abajo hasta Apple Music 1, Apple Music Hits o Apple Music Country para sintonizar estas estaciones en vivo, ver los próximos programas y escuchar programas ya transmitidos a pedido.

También puede pedirle a Siri que ponga Apple Music 1, Apple Music Hits o Apple Music Country.

Puedes escuchar las emisoras de radio Apple Music Hits y Apple Music Country durante un tiempo limitado sin una suscripción a Apple Music. Si no está suscrito a Apple Music, puede escuchar Apple Music 1 en vivo, pero no puede acceder a programas que ya se transmiten a pedido.

Escuchar la radio

Con la aplicación Apple Music, puede escuchar sus estaciones de radio favoritas, incluidas sus estaciones locales.

Haga clic en Buscar.

Busque la estación de radio por nombre, indicativo, frecuencia o apodo.

Toque o haga clic en la estación de radio para escucharla en vivo.

También puedes pedirle a Siri que ponga una estación de radio.

crea estaciones personalizadas para emisoras de radio

Si se suscribe a Apple Music, puede crear sus propias emisoras de radio a partir de la música que le guste. También puede guardar las canciones que escucha en una estación personalizada y una estación de radio en vivo en Apple Music.  Y explore las estaciones que ha escuchado recientemente.

Cree una estación personalizada: escuche un artista, una canción o un género, abra Ahora suena, toque Más  o haga clic en Más, luego elija Crear estación. O di »  Oye Siri, crea una estación de radio para  » y luego di el nombre de una canción, artista o género.

Guardar una canción: cuando escuches una estación personalizada o una estación de radio en vivo en Apple Music, ve a Now Playing, toca  o haz  clic en Más  , luego elige Agregar a la biblioteca. O di »  Oye Siri, agrega esta canción a mi biblioteca”.

Ver las estaciones que escuchó recientemente: En Radio, busque en la sección Escuchas recientemente.

puede reproducir miles de estaciones de radio en el iphone.

Para preguntarle a Siri: llama a Siri y luego di, por ejemplo, «Enciende la estación de variedades francesa» o «Enciende la radio Nostalgie».

Para encontrar una estación: toque Buscar, ingrese la estación en el campo de búsqueda, luego toque un resultado para reproducir la estación.

Puede buscar estaciones por nombre, indicativo, frecuencia y apodo.

Para elegir una estación de la pestaña Radio: Toque Radio, deslícese hacia arriba, luego elija una estación debajo del encabezado «Radios locales» o «Radios internacionales».

No necesita una suscripción a Apple Music para escuchar emisoras de radio. La radio no está disponible en todas partes y es posible que algunas estaciones de radio no estén disponibles en todos los países y regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.