grabar pantalla iphone en 3 pasos

grabar pantalla iphone en 3 pasos

Grabar pantalla iphone en 3 pasos; Esta función de grabar pantalla en iOS puede ser útil para crear tutoriales, compartir un videojuego o ilustrar una manipulación sin pasar necesariamente por la función de grabación de video en pantalla en Mac. También está disponible en iPad equipados con iOS 11, 12 o iPadOS.

así es como funciona en detalle y podrás grabar pantalla iPhone:

paso 1: agregue el acceso directo de grabación de video al centro de control

En primer lugar, debe ir a la configuración de iOS para agregar el acceso directo de captura de pantalla de video al centro de control. Ya hemos hablado aquí de las diferentes posibilidades disponibles en los ajustes de iOS para gestionar el centro de control.

Por lo tanto, yendo a Configuración> Centro de control, puede administrar los comandos accesibles desde el Centro de control, en particular en la página Personalizar comandos. En cuanto a los atajos que se pueden agregar, citemos por ejemplo el modo “No molestar en el auto”, o el cronómetro o el dictáfono, y, de repente, el comando que será útil para grabar la pantalla, “Pantalla grabación”. Para agregar el acceso directo correspondiente en el centro de control, todo lo que tiene que hacer es:

Busque la mención «grabar pantalla» en la lista

Agréguelo a la lista superior llamada «Incluir» presionando el verde +

Ya está. Si todo salió bien como se esperaba, el acceso directo para la función de captura de video en pantalla ahora está integrado en el centro de control.

paso 2: inicia la captura de pantalla del video

Para comenzar a grabar la pantalla, primero debe mostrar el centro de control:

En iPhone con Touch ID (y en iPad con iOS 11 o anterior): deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla

En iPhone con Face ID (y en iPad con iOS 12 o posterior, o iPadOS): deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla

Luego, una simple presión en el botón de captura comienza a grabar el video.

algunas configuraciones más – grabar pantalla iphone en 3 pasos

Sin embargo, una pulsación larga o 3D Touch en el mismo botón da acceso a algunas opciones adicionales:

Destino: puedes elegir el destino del video resultante de la grabación: “Fotos” para encontrarlo en su rollo de cámara u otras aplicaciones como Twitch o Skype y Zoom que pueden recibir y procesar directamente la captura.

Micrófono: también puedes optar por incluir o no el sonido del micrófono en la captura de video, presionando el ícono “Micrófono”

opciones de grabación de pantalla

Luego, el botón se vuelve rojo para advertir que la captura de video es inminente y comenzara a grabar pantalla iPhone. Durante la grabación, un icono rojo permanece visible en la parte superior de la pantalla. Indica que la grabación está en curso. Tenga en cuenta que está ausente al grabar la pantalla en modo horizontal, lo que es útil para juegos en particular.

paso 3: deja de grabar videos desde iphone o ipad

Para dejar de grabar pantalla iPhone, vuelva a presionar el mismo botón en el centro de control. El video se guarda en el Camera Roll o se envía a la aplicación elegida.

Esperamos que este tutorial sobre grabar pantalla iPhone te haya sido de ayuda, y te animamos a visitar el resto de contenidos del sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.