mejores auriculares inalámbricos para iPhone

mejores auriculares inalámbricos para iPhone

Mejores auriculares inalámbricos para iPhone; El verdadero mercado de los auriculares inalámbricos nunca ha estado más concurrido que en 2021. Con tantos para elegir, encontrar los mejores auriculares Bluetooth puede parecer abrumador. Pero la amplia selección es realmente algo bueno: no solo hay excelentes selecciones para los auriculares cotidianos para llevar en el bolsillo, sino que también tiene una gran cantidad de opciones que priorizan cosas como la cancelación de ruido, el estado físico, la duración prolongada de la batería y la comodidad.

Unos expertos en el tema de auriculares y mas

Incluso si no te consideras un audiófilo, es importante encontrar un par de auriculares que te suenen bien. Esto significa diferentes cosas dependiendo de la persona: ¿quieres unos graves que hagan vibrar la cabeza o algo más equilibrado con un escenario sonoro envolvente? Querrá encontrar un par con una conexión Bluetooth buena y confiable (todas las selecciones a continuación marcan esa casilla) y suficiente duración de la batería para que dure un día normal de escucha intermitente.

los mejores auriculares inalámbricos del mercado

Recuerde que para aprovechar al máximo los auriculares se requieren un buen sellado en el oído. Pruebe siempre los distintos tamaños de almohadillas que vienen con los auriculares que compre, y no tenga miedo de experimentar con diferentes tamaños en cada oído. Las orejas son así de divertidas. Muchos de estos auriculares tienen aplicaciones que puede instalar en su teléfono para personalizar aún más su sonido y controles de la manera que desee.

  1. Sony wf-1000xm4

Dos años después de lanzar su primer juego de auriculares inalámbricos verdaderos, Sony ha regresado con el WF-1000XM4 rediseñado. Ahora más pequeños y con una clasificación de resistencia al agua IPX4, los nuevos brotes tienen la cancelación de ruido más impresionante entre todos los competidores, y aún suenan fenomenales. Sony también incluye almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen un excelente aislamiento del ruido incluso antes de que se active la cancelación de ruido.

La duración de la batería es otra área en la que los 1000XM4 establecen un nuevo listón: pueden durar hasta ocho horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada, mientras que la mayoría de los otros auriculares NC alcanzan un máximo de cinco horas. El estuche admite carga inalámbrica y Sony ha incluido su función «hablar para chatear» que automáticamente baja el audio y habilita el modo de sonido ambiental cuando los auriculares detectan que estás hablando en voz alta. El rendimiento del micrófono sigue siendo el aspecto más débil de los 1000XM4, pero es totalmente aceptable si está haciendo llamadas en casa.

  1. auriculares bose quietcomfort

Los auriculares QuietComfort ofrecen una cancelación activa de ruido muy potente, pero lo que es igualmente bueno de ellos es lo personalizable que es el ANC. Puede elegir entre 11 niveles diferentes de cancelación de ruido (según la cantidad del mundo exterior que desee mezclar) y establecer tres favoritos para alternar entre cuando toca dos veces el auricular izquierdo.

Con un sonido rico y dinámico y la mejor cancelación de ruido disponible en los verdaderos audífonos inalámbricos, los audífonos Bose QuietComfort son una excelente elección si quieres escuchar tu música en paz.

Los auriculares premium de Bose ofrecen un audio fantástico con graves potentes. Su modo de transparencia / ambiente es solo superado por Apple en lo natural que suena. E incluso los micrófonos de voz funcionan bien, por lo que realmente obtiene el paquete completo, como debería por esta cantidad de dinero.

  1. Amazon echo buds 2 auriculares inalámbricos

los mejores auriculares con cancelación de ruido por menos de $ 150

Incluso si nunca aprovecha sus capacidades de manos libres de Alexa, los Amazon Echo Buds de segunda generación aún ofrecen un montón de otros aspectos positivos por un precio agresivamente bajo. La cancelación de ruido es mejor que en el conjunto original, incluso si no puede estar a la altura de nuestras mejores selecciones, y su diseño renovado hace que se adapte más cómodamente a sus oídos.

Los Echo Buds 2 de Amazon mejoran los originales con un diseño más cómodo, ANC mejorado y un modo de sonido ambiental más natural. También ofrecen comandos de voz de Alexa con manos libres.

La calidad del sonido es perfectamente buena por el precio que está pagando, y estos auriculares tienen un diseño ventilado como los AirPods Pro para evitar la oclusión, que es esa sensación de taponamiento que algunas personas odian. El modo de sonido ambiental de Amazon también es sorprendentemente natural y funciona muy bien.

Los AirPods Pro, los mejores auriculares inalámbricos para personas que usan productos Apple, junto a un iPhone 11 Pro Max y MacBook Pro.

  1. apple airpods pro

No hay nada mejor que la interacción entre AirPods y otros dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y Mac. Los AirPods Pro no ofrecen la mejor calidad de sonido de nuestras mejores opciones, pero es perfectamente satisfactorio para muchas personas. Y la cancelación activa de ruido está a la altura de Bose.

Pero realmente todo se combina si estás en el ecosistema de Apple y también tienes un Mac o iPad. Los AirPods Pro pueden saltar automáticamente entre dispositivos según el que estés usando, y en iPhone o iPad, el audio espacial ofrece un sonido envolvente envolvente cuando miras aplicaciones de transmisión de video. Son fantásticos para hacer llamadas y Apple sigue adelantándose a sus competidores en lo que respecta a la facilidad de uso.

Aquí tienes un consejo: si ninguna de las almohadillas para los oídos incluidas te proporciona un sellado perfecto, te recomiendo un juego de almohadillas de espuma viscoelástica como las de Comply o Dekoni.

Las auriculares insignias de Apple mejoran los AirPods normales con una mejor calidad de sonido, una excelente cancelación activa de ruido y un audio espacial envolvente.

  1. apple airpods – mejores auriculares inalámbricos para iPhone

Gracias a sus largos vástagos y micrófonos confiables, los AirPods de estilo abierto de Apple siguen siendo la mejor opción si eres alguien que realiza llamadas con frecuencia mientras usa sus auriculares. Tienen un desempeño confiable, ya sea que hable con amigos por teléfono o con compañeros de trabajo en Zoom o Microsoft Teams.

Los AirPods brindan un proceso de emparejamiento casi instantáneo cuando se usan con dispositivos Apple y también admiten funciones como compartir audio, audio espacial y escucha privada si tiene un Apple TV.

Los AirPods de Apple tienen un diseño de estilo abierto que te mantiene al tanto de tu entorno mientras suenan tus canciones. Y brindan la mejor experiencia de todos los auriculares inalámbricos al realizar llamadas.

mejores auriculares inalámbricos para iPhone

Por la naturaleza de su diseño, los graves dejan un poco que desear y los AirPods dejan entrar mucho ruido exterior.  No obstante, algunas personas prefieren tener esa experiencia, incluso si eso significa tener que subir el volumen a veces.

Te recomendamos esta otra entrada, que seguro es de tu interés: Cómo hacer captura de pantalla en Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.